Envío y devoluciones
Política de reembolso
Devoluciones
Nuestra política tiene una duración de 15 días. Si han pasado 15 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.Solo reembolsaremos o cambiaremos cualquier artículo enviado diferente al del pedido original o dañado debido a nuestro error. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, comuníquese con nosotros antes de completar su compra.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
No devuelva su compra al fabricante.
Por favor, póngase en contacto con nosotros antes devolver el producto para su revisión y elegibilidad.
Reembolsos (si corresponde)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución (después de haber sido aprobada por correo electrónico), le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibió su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un monto determinado. de días.
Reembolsos atrasados o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
Luego, comuníquese con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en pvda@pvda.mx
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; lamentablemente, los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Los artículos en oferta o con descuento no son elegibles para cambio o devolución, la venta es definitiva.
Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a pvda@pvda.mx
Regalos
Si el artículo se marcó como regalo cuando lo compraste y te lo enviamos directamente, Reciba un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.
Si el artículo no se marcó como un regalo cuando se compró, o si el obsequio se envió el pedido para entregárselo a usted más tarde , le enviaremos un reembolso al donante del regalo y él se enterará de su devolución.
Envío
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto cambiado puede variar.
Si envía un artículo de más de $75 USD, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.